Les Chênes de Léon, 

ciudad de vacaciones

El situo Idealmente sobre el litoral aquitano, a 5 km de las playas landesas, usted sacará provecho de su estancia al Pueblo Les Chênes (Los Robles) y  Les Erables (Los Arces), para descubrir los encantos de toda la región.

Matrimonio feliz del hombre, de la naturaleza y de la arquitectura, el Pueblo Los Robles* es implantado en el corazón del conjunto inmobiliario Los Pueblos bajo los Pinos. Éste reúne 700 pabellones, armoniosamente diseminados en un dominio forestal de 70 tipos de HA, dotado de equipos notables de ocio.

Nuestro pueblo le invita al descubrimiento de la naturaleza o a las actividades más lúdicas y deportivas.

Comodidad y actividades

Centro Acuático con 2 piscinas al aire libre, 1 diapositiva, 1 piscina cubierta, 1 Infantil, 1 solarium y sombrillas.
Nataciónse controla de 10h a 19h (temporada alta). El agua se calientapor energía solar.

Por otra parte, múltiples áreas de recreación están disponibles aquí fútbol, rugby, 8 tenis, mini golf, tenis de mesa, golf practice...

El estanque "Paludot" (pesca) y bosques ofrecemos naturaleza virgen y única.

Un supermercado (en temporada), ofrece una amplia gama de productos que incluye pan y pasteles por la mañana.

Otros servicios : Alquiler de bicicletas, lavandería

La oficina de la animación abre todos los días 9 a 13 y de 15 a 20 p.m. (14 a 20 p.m. en fines de semana). El entretenimiento y deportivo club se complace en darle la bienvenidaEn los clubes para niños (3 clubes de 4 a 16 años) con un programa de actividades : juegos creativos y de ocios, paseos, espectáculos, búsqueda del tesoro...

 

Donde estamos

LES CHÊNES DE LEON
Villages sous les Pins
40550 LEON
Francia

 

Alojamiento

En familia, pareja o en grupo, permanezca en el Pueblo Los Robles* (en el centro) o al Pueblo Los Arces** (más excéntrico) en las mejores condiciones, en bungalows individuales juntados por dos o cuatro.

Tipos diversos de viviendas de 2, 3, 4 o 6 personas, totalmente equipados (cuarto de baño, cocina), responderán al deseo de cada uno. A la misma altura, una terraza con salón de jardín y tumbonas, saque provecho de sus vacaciones al aire libre.

Las viviendas únicamente son previstas para el número de personas indicadas. Toda persona suplementaria es prohibida. 

El acceso a las camas superpuestas les es prohibido a los niños de - 6 años. Para los bebés (y sus camas), consultarnos.

Los animales son tolerados, tenidos en correa. Interdicción a los perros Cat.1 et 2. Tarifa : 3.00 € por dia. Presentación de los certificados de vacunación al día.

 

2018 Précios

Pre Reserva

No hay reserva on-line, sin embargo, que nos permita ahorrar tiempo y obtener el servicio, le sugerimos que llene el formulario. Nos pondremos en contacto para finalizar su reserva.


Contacto